El hincha estalló contra todos

Independiente arrancó bien, ganándole a Platense 1 a 0 y errando un par de situaciones claras de gol. Sin embargo, el Calamar llegó al empate en el final del primer tiempo y en el complemento fue superior y lo ganó muy bien por 3 a 1.

La reacción de gran parte del público presente en el Libertadores no se hizo esperar. De hecho, en los primeros minutos del partidos, cargaron contra Hugo Moyano y toda la Comisión Directiva.

Tras los goles del Calamar, el enojo se profundizó aunque no fue exclusivamente hacia los dirigentes, que siguieron siendo los principales apuntados. También hubo silbidos para algunos jugadores y para el director técnico, Eduardo Domínguez, quién no puede encontrar ni el equipo ni el juego esperado.

Claro, hasta dos horas antes del partido no sabía con que jugadores iba a contar y es por eso que la dirigencia es la principal responsable de lo que está pasando, pero eso no exime al nulo rendimiento futbolístico tanto de los futbolistas como de la propuesta del entrenador.

orgullorojo

orgullorojo