Noche Marrón, futuro negro…

Independiente recibía a Platense por la sexta fecha de la Liga Profesional. El equipo formó con: Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Marcone, Romero, González, Soñora; Fernández y Benegas.

En los primeros instantes, el Rojo salió a buscar la victoria y al minuto tuvo una chance de Saltita, pero respondió Ledesma. Llegando a los 20 minutos, Benegas la bajó en el área y Lucas Rodríguez entró por el otro palo para marcar el primero. Independiente se ponía en ventaja. Luego de una pérdida de Soñora, Contreras quedó mano a mano con Sosa y el uruguayo respondió muy bien para salvar a su equipo. El primer tiempo estaba terminando pero Barreto no despejó bien, Marcone regaló dos pelotas en la medialuna y Sabella la empujó en el área chica para igualar el marcador. Los de Domínguez se empataron el partido solos.

El complemento fue todo del visitante. Independiente fue un mar de dudas y el Calamar aprovechó todas las que tuvo. Luego de que Sosa despeje un disparo de Delgadillo, Tijanovich capturó el rebote y estampó el segundo de los de Vicente López. El Rojo nunca estuvo cerca de empatar, y para colmo, Schor metió un gran pase por arriba para que Taborda marque el tercero de Platense y liquide el partido.

Independiente está a la deriva, perdió sus últimos dos partidos ante rivales accesibles y ahora jugará ni más ni menos que el clásico en el Cilindro.

Matías Schulze

orgullorojo

orgullorojo