«Más afuera que adentro»

Como si Independiente no tuviera demasiados problemas, en las últimas horas se sumó otro.

Hablamos de Gerónimo Poblete, jugador que llegó a mediados de marzo al Rojo por el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, por un permiso especial de FIFA.

Luego de varios idas y vueltas, todo parecía indicar que el volante renovaría en el club, al igual que Juan Cazares. Pero ayer surgieron nuevos inconvenientes, que quedaron en evidencia con la ausencia del jugador en el partido de anoche.

Desde el entorno del futbolista dicen que el Metalist pidió un resarcimiento, desde el club hacen trascender que eso no es más que un pedido de comisión por parte del representante.

Lo cierto es que a pesar de un comunicado oficial que hablaba ayer solamente de un retraso en el arreglo de la continuidad, el jugador habló en TyC y casi que dio por culminado su breve paso por la institución.

En diálogo con el colega Gastón Edul, dijo: «Es difícil que siga en Independiente, ya que estoy sin contrato a 2 días. Quise seguir pero se gestionó mal».

Luego agregó: “Me veo más afuera que adentro de Independiente. Por una mala gestión de los dirigentes y mis representantes no se resolvió”.

orgullorojo

orgullorojo