Costa brava

Cuando Independiente retornó a los entrenamientos para encarar el actual torneo, el técnico sorprendió anunciándole a diez jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta.

Y los casos que más llamaron la atención fueron los de Ayrton Costa y Gastón Togni, aunque en el caso de el último, lo que le comunicó fue que correría de atrás en la consideración.

Teniendo en cuenta la cantidad de partidos que tenía el central en el club, las pocas variantes con las que cuenta el entrenador en ese sector, y que Ayrton también podía ocupar el lateral, donde tampoco hay jugadores, hicieron ver como extraña la decisión.

Luego de la derrota del lunes, el defensor se despachó con un mensaje en su cuenta de Twitter, posteando una foto del partido que ganó con su nuevo club, en la que también sale su amigo Sergio Barreto.

Lo escrito, claramente puede entenderse que está dirigido a Eduardo Domínguez, por el dolor que le provocó haber tenido que irse a préstamo de Independiente.

Algo que entre tantos profesionales que parece que se mueren por irse del club que tanto les dio, no deja de ser una buena noticia.

orgullorojo

orgullorojo