Los dejan solos

Mientras los socios seguimos esperando que la justicia llegue a una conclusión definitiva acerca de las elecciones en Independiente, hay novedades al respecto.

Si repasamos en que estado está la causa, tenemos que recordar que se espera una resolución sobre la apelación que solicitaron Doman, Grindetti y Marconi a principios de junio, luego del fallo que el 31 de mayo le dio la razón a la Junta Electoral del club.

Si esa decisión quedara firme, la institución estaría en condiciones de realizar los comicios entre Hugo Moyano y Claudio Rudecindo, las únicas listas aprobadas por la Junta.

Y la novedad es que Gente de Independiente, la Agrupación que tiene como candidato a Rudecindo, esta noche en su cuenta de Twitter posteó que buscarán abrir un nuevo proceso electoral, acorralando aún más al oficialismo.

De esta manera, la única Agrupación opositora que podía estar interesada en seguir el litigio por realizar las elecciones que debieron hacerse en diciembre del año pasado, está anunciando que quiere abrir un nuevo proceso, por lo que pierde sentido seguir esperando ese fallo.

Esto debería significar que en breve se inicie un nuevo proceso electoral que posibilite que haya elecciones con más candidatos.

Veremos que hace el oficialismo al respecto.

orgullorojo

orgullorojo