Presentación clásica

Esta tarde se llevó a cabo la presentación del clásico de Avellaneda, que se disputará el domingo en el Cilindro a partir de las 15.30. En la misma, hablaron en conferencia Lucas Romero y Leandro Sigali.

El Perro arrancó diciendo: «Los clásicos son partidos especiales, que generan sentimientos especiales en el corazón. Pero hay que ser inteligentes y ejecutar de la mejor manera lo que trabajamos en la semana».

Luego siguió: «Se fueron varios jugadores, tenemos una baja importante como la de Benegas, pero se sumaron esta semana algunos refuerzos que esperemos puedan estar a disposición. Trataremos de llegar de la mejor manera posible».

Acerca del presente negativo y su influencia declaró: «La mejor manera de salir es trabajando, no hay una manera mejor. La situación influye hasta cierto punto, porque cuando suena el pitazo inicial, todo lo que pasó ya está».

Sobre el partido en si y lo que esperan hacer sostuvo: «Tenemos que cortar los circuitos de juego de ellos con presión y ahí crecer, poniendo en práctica nuestro estilo».

Sobre su capitanía dijo: «Lo hablaremos con Eduardo, pero creo que si, que volveré a ser capitán. Lo del otro día fue un gesto de respaldo para Sebastián (Sosa)».

orgullorojo

orgullorojo