«El mercado de pases fue catastrófico»

Independiente no vive sus días más felices, ni desde los resultados ni menos desde lo económico e institucional y, en ese contexto, muchos son los que apuntan a Hugo Moyano y a Héctor Maldonado como los principales culpables de la situación.

Uno de ellos es Fabián Doman, candidato a presidente por la ¿extinta? Unidad Independiente, que se refirió, entre otras cuestiones, al estado del club, puntualizando en el mercado de pases.

“Si la Cámara falla en contra nos retiramos. Si no presentábamos el amparo Moyano a Rudecindo en diciembre lo paseaba. Sin el amparo hoy Moyano estaba en el 7mo mes de su 3er mandato y le quedaban 3 años y medio más», arrancó el conductor de TV en De la Cuna al infierno y sumó: “Decir que Moyano sigue en el club por culpa de los amparos, lo digo con todo respeto, es de gente desinformada. O de Moyanistas que quieren a Moyano en el club”.

Luego, Domán criticó duramente la política de incorporaciones: «Moyano y Maldonado no pueden manejar otro mercado de pases. Este mercado de pases fue catastrófico», y agregó: «Oficialismo y oposición vive en una fantasía, un mundo irreal”.

Para finalizar, el candidato a presidente por la AIT expuso: «La vida institucional de Independiente no puede depender de perder dos partidos».

orgullorojo

orgullorojo