Uno x uno vs. Racing

Sebastián Sosa (4): Muy poca labor para el uruguayo hoy. Flojísima respuesta para tirar al córner un cabezazo, pelota parada que se transformó en la apertura del marcador. A los 81 necesitó dos tiempos para controlar un remate de Carbonero.

Alex Vigo (4.5): Quedaron muy expuestas sus falencias hoy, estando solo muchas veces, sin saber que hacer cuando le llegó el balón. Un buen centro para el Chucky cerca del final es todo lo que hizo. A los 77 tenía pase atrás fácil y remató mal al arco.

Sergio Barreto (7): Buen partido del Muro, concentrado, sin fisuras y ganando los mano a mano, o teniendo cruces como los que mostró cerca del final. Ganó dos veces en el área rival, siendo la más clara a los 24 entrando solo, pero como suele ocurrir, cabeceó mal.

Joaquín Laso (4): Nunca mostró seguridad, ni marcando ni con la pelota. Hace un penal tontísimo. Salva a los 38 bloqueando un remate en el área.

Lucas Rodríguez (5): Mal partido del lateral, que al igual que Vigo, expuso sus limitaciones. Hauche lo volvió loco y le hizo lo que quiso en el primer tiempo. Al menos su actitud fue positiva y mejoró algo en el complemento.

Lucas Romero (4.5): Flojo lo del Perro, sin imponer su capitanía en el campo de juego, perdiendo o enviando mal pelotas fáciles para él. A los 77 le dio fuerte de afuera, pero donde estaba Gómez.

Iván Marcone (3): Pésimo partido de Iván, que sigue sobrepasado por la situación. Muchos toques al rival y lentitud en los traslados. Probó de afuera a los 58, pero lo hizo débil.

Lucas González (2): Horrible lo suyo, como no se tiene que jugar un clásico. En primera marcha, con los rivales jugando en quinta a fondo.

Gabriel Hachen (4.5): No fue tan malo su partido, teniendo en cuenta el nivel de los compañeros y que él salió en el entretiempo. A los 34 tuvo una chance bien posicionado y con un compañero entrando solo por derecha, prefirió rematar al arco y le salió despacio.

Damián Batallini (4): Pésimo partido, como desde que arrancó en el club. Después de que Hauche le reclamó al árbitro que lo amonesta, hace una falta torpe, obligando a que le saquen amarilla. Y después hace otro, mientras todo Racing lloraba para que lo echen. Enojate jugando bien, te sacaste solo.

Facundo Ferreyra (6): Debut auspicioso del delantero. Buenos movimientos para cubrir posición y pelota, como el que tiene a los 34 para generar un avance peligroso, o la descarga a los 16 en el área que era una idea positiva. A los 51 no llega tras el cabezazo de Leandro. Y a los 59 recibió entrando al área y le dio fuerte y bien buscando el ángulo, pero Gómez se la sacó con lo justo. En el final tuvo una chance de cabeza, pero no le dio al arco.

Leandro Fernández (5): En otro inexplicable error del DT, no fue titular y entró a los 36 por Batallini. A los 51 lo tuvo de cabeza en el primer palo, pero no le pudo dar al arco y cruzó hacia el otro lado. No generó demasiado, pero no puede salir nunca en este momento.

Tomás Pozzo (6): Ingresó por Hachen para disputar el segundo tiempo. Fue positivo su partido, mostrando ganas, teniendo la pelota e involucrándose con el clásico desde lo emocional. Con eso le sobra para destacarse hoy.

Juan Cazares: Reemplazó a González a los 71. Un buen centro y una chance de cabeza desperdiciada sobre el final es todo lo que hizo.

Eduardo Domínguez: Siempre aclaramos que él está lejos de ser el máximo culpable de este momento, pero la verdad es que tampoco se ayuda. Por más que pueda creer que tenía fundamentos tácticos, es insostenible que haya sacado del once a Fernández. Porque es el único que generó algo y mantuvo un buen nivel en los últimos partidos, porque se había lesionado Benegas y porque ya es una modificación que probó varias veces y nunca le funcionó. Para peor, nuevamente se retrotrae en el primer tiempo, dejando más dudas que certezas. Más con los jugadores reclamándole en la cara, como hizo Batallini hoy, o con sus gestos tras la pelota perdida de González. Seis meses pasaron y seguimos sin saber a que juega su equipo, ni lo que intenta. Lamentablemente, nada de lo que hizo sumó. Gracias por intentarlo.

Dicho esto, luego de los acontecimientos de la semana pasada, Hugo Moyano y su dirigencia tienen que renunciar inmediatamente y abrir un nuevo proceso electoral, para que los socios votemos un nuevo Presidente lo antes posible. Dejen de destruir al club, váyanse.

orgullorojo

orgullorojo