Aprobó

Está claro que el clásico de ayer no dejó absolutamente nada positivo, ni adentro ni fuera del campo.

Más allá de mostrar al equipo tibio de siempre, que hizo hasta que Racing no tenga miedo de enfrentarlos, y a un técnico que está perdido, fue una muestra más de la destrucción que está llevando a cabo esta comisión directiva y que tiene que parar inmediatamente.

Pero si tenemos que agarrarnos de algo que no es negativo, es el debut de Facundo Ferreyra con la camiseta del Rojo. El Chucky casi que jugó sin haber entrenado y conocer a sus nuevos compañeros, y por más que haya hecho pretemporada, la realidad es que estaba falto de fútbol y lo ideal en esos casos es que haya un período de adaptación.

En ese contexto y con un equipo que no mostró nada, el delantero tuvo un nivel aceptable, con movimientos interesantes para aguantar la pelota y cuidar y ganar la posición. Tuvo una buena descarga en el área en el primer tiempo, que lamentablemente no encontró compañero y dos chances en el complemento. En la primera, recibió profundo de Marcone y le dio fuerte buscando el ángulo, generando una extraordinaria respuesta de Gómez. La otra, ya cerca del final, cuando se lo veía cansado, fue con un cabezazo que no logró direccionar al arco.

Mostró algo de calidad y jerarquía, cosa que no vemos en Benegas, pero esperemos que empiece a aportar goles, algo que si está sumando Tuco.

orgullorojo

orgullorojo