Canallada

Esta mañana Independiente visitó a Rosario Central en Arroyo Seco, por una nueva fecha del torneo de Reserva.

El Rojo terminó su racha de triunfos y cayó por goleada. El resultado fue cinco a uno, convirtiendo Santi Hidalgo.

El equipo hoy dirigido por Serrizuela salió a la cancha con: Diego Segovia; Martín González, Axel Poza, Santiago Velázquez, Enzo Franco; Sergio Ortíz, David Martínez, Rodrigo Atencio; Ramiro Lobo, Santiago Ayala y Santiago Hidalgo.

El primer tiempo fue de trámite discreto, sin mayores situaciones, hasta que se iluminó Iglesias en el local, habilitando a los 18 a Oviedo y diez más tarde a García. Los dos vencieron a Segovia y pusieron al Canalla arriba.

La respuesta no tardó en llegar y a los 31, un preciso centro de pelota parada de Lobo, encontró a Hidalgo entrando al área chica, para descontar de cabeza. Pero cuando parecía que el Rojo se metía de lleno en el partido, se quedó con uno menos por la expulsión de Martínez a los 36.

En el complemento Serrizuela se la jugó y además cuidó a otro tres que necesita la Primera, ya que Thomás Rambert ingresó por Franco para hacer la banda con un jugador menos.

La cuestión es que si bien el Rojo buscó en los primeros minutos sin suerte, ya que no creó mayores chances, el Canalla metió el tercero a los 68 tras una linda jugada con definición de Mosqueda y ahí liquidó el pleito. Luego de eso fue un baile del local, que volvió a marcar a través de Cerrudo y otro de Mosqueda.

Entraron también Nicolás Vallejo y Diego Tarzia, por Atencio y Lobo.

Ahora el Rojo sigue con 13 puntos, producto de 4 triunfos, un empate y tres derrotas.

orgullorojo

orgullorojo