«El fallo fue contundente»

El socio de Independiente quiere elecciones y pide a gritos que se terminen las historias de los amparos -opositores- y apelaciones -oficialistas- para poder tener la posibilidad de elegir, algo que no sucede desde hace casi cinco años.

En ese contexto, Daniel Seoane, integrante de Unidad Independiente se refirió al fallo de Lomas de Zamora y a otros temas relacionados a política del club: «El fallo de la cámara fue contundente donde decía que está privando la democracia del club. La primera sensación fue de alegría», arrancó en declaraciones a De la cuna al infierno y luego sumó: «No tendría que haber reunión, tienen que poner fecha de elecciones».

El dirigente opositor siguió explayándose: «Habían dicho que presentamos mal los papeles y que queríamos frenar las elecciones», y sumó: «Se puso en juego nuestra honorabilidad. Estamos preparados para poner el club donde tiene que estar. La junta tiene que fijar una fecha de elección que no pueda superar los 30 días.».

«No creíamos en la Justicia, cuando las cosas no salen, alguno toma alguna decisión errónea. Hubo algunas diferencias de criterios en los últimos meses. Ahora la lista está completa y unida, estamos enfocados en conducir a Independiente», agregó Seoane y finalizó refiriéndose a su participación con el oficialismo en la primera presidencia: «Cuando estábamos nosotros, salimos campeones en el Maracaná y dejamos plata en el banco, nos fuimos cuando empezaron a tomar decisiones unilaterales los Moyano (Hugo y Pablo) y Maldonado (Yoyo)».

orgullorojo

orgullorojo