«El mánager tiene que ser…»

La política del club volvió a la primera plana esta semana al conocerse la sentencia de la Cámara de Lomas de Zamora que le dio la razón a la Unidad Independiente.

Al respecto, Cristian Ritondo, integrante de dicho espacio, se refirió a la posible fecha de las elecciones y a quien le gustaría como mánager del club.

“Está todo dado para que haya elecciones dentro de 30 días”, arrancó el político en De Fútbol se habla así y luego sumó: “Si apelan y se postergan o si se presentan y ganan, el futuro del club lo veo negro”.

Sobre las razones por las que el oficialismo no da un paso al costado ante la crisis, Ritondo expuso: “Si uno es bien pensado diría que ellos no se quieren ir porque quieren encontrarle la vuelta pero no pueden, cada vez estamos peor», aunque luego apuntó: «Si uno es mal pensado es porque no quieren que se sepan las barbaridades que están haciendo. Hoy Independiente es un desastre, no hay una analogía con otro club del fútbol argentino”.

«Lo respeto al Rolfi Montenegro pero me gustaría buscar alguien que se identifique más con el club y que tenga el gusto futbolístico histórico», dijo el integrante de Unidad Independiente y luego propuso un nombre: «Fernando Redondo me encantaría, a pesar de no haber jugado nunca en el club, es hincha y lo tuve muchas veces al lado en la platea. Es al perfil que hay que apuntar».

Para finalizar, se refirió al reconocido (¿ex?) líder de la barrabrava: «Bebote debería estar preso», y cerró: “La cancha es el lugar de la familia donde puedas ir a disfrutar con tus hijos y no sufrir a las barras que espantan a los hinchas comunes y a los socios, yo como ya lo hice, haría lo necesario para meterlo preso de nuevo. Hay razones suficientes”

orgullorojo

orgullorojo