La quieren seguir

Tras el fallo de la Cámara de Lomas de Zamora, que aprueba la participación de la Agrupación Independiente Tradicional en las elecciones del club, la cosa parece que no termina ahí.

Es que anoche se reunió la Agrupación Independiente, que gobierna la institución, y tras la misma, emitió el siguiente comunicado.

Por esto, se desprende que el oficialismo apelaría el fallo, yendo no solo en contra de lo que pregonaron desde diciembre, acusando a la oposición de frenar los comicios, sino que también dejando claro que lo único que les interesa es que no participe la lista que tiene como candidato a Fabián Doman.

Porque se entiende que esa lista, al no poder participar, judicialice el problema. Pero en este caso, el oficialismo está habilitado para la votación.

Si bien el posteo, que no permite comentarios, habla de unanimidad, esto no sería tan así. Los máximos referentes como Héctor Maldonado, son los que pretenden apelar, mientras que otros integrantes de la Agrupación no están de acuerdo. Para esto será clave lo que ocurra el sábado en el estadio y en la Asamblea del 22 en la Sede.

Si el Gobierno apela y la Cámara lo admite, todo puede ir a la Corte Suprema, lo que haría demorar la situación varios meses más. En como máximo diez días hábiles veremos que ocurre.

orgullorojo

orgullorojo