«Los hinchas tienen que poder votar»

Silvio Romero, a préstamo en Fortaleza de Brasil, dialogó con los colegas de TyC Sports. El goleador, entre otras cosas, dejó clara su opinión acerca de la situación que vive Independiente.

Sobre las elecciones fue tajante: “Los hinchas tienen que poder votar, merecen elecciones. Tiene que regularizarse la situación, Independiente merece vivir otro presente”. Luego siguió: «Que la gente tenga la posibilidad de votar y de elegir como debería suceder en condiciones normales. Y después que los elegidos lleguen a buen puerto por el bien del club».

Ahí no terminaron las críticas a los dirigentes: «No se en cuantas veces se vivió lo que pasó con Cazares y Poblete, no se puede estar hasta un rato antes del partido sin saber si firmas una renovación. Esas no son cuestiones normales».

Consultado acerca de su pasado en Avellaneda y como se dio su transferencia detalló: «Necesitaba salir, precisaba un cambio de aire por todo lo que pasó en el último tiempo. Hoy estamos mucho más tranquilos con la familia, pero se extraña jugar en el estadio y la relación que había con toda la gente que está en el día a día del club».

¿Volverá? Esto dijo: «No lo sé, no quiero quedar preso de mis palabras. Fue un club en el que viví muchas cosas, más las buenas que las malas, pero hoy estoy muy bien y mi familia también. Estamos disfrutando el día a día, algo que en Independiente lo habíamos perdido en los últimos años». 

Igualmente dejó abierta la puerta: «No puedo cerrarle las puertas a Independiente. El fútbol es muy dinámico y con el tiempo se verá».

orgullorojo

orgullorojo