Sin rumbo

Independiente, sin entrenador oficial, recibe a Rosario Central desde las 15.30 por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Una semana caótica para el mundo Rojo. La derrota en el clásico dejó en evidencia la crisis institucional y deportiva que atraviesa el club. El primer caído fue Eduardo Domínguez, quien dejó su cargo pese a la insistencia de los jugadores para que siga. Evidentemente no había vuelta atrás, ya estaba todo desgastado.

Ante la urgencia de preparar el partido ante El Canalla, eligieron a quien era el DT de la Reserva, Claudio Graf, para agarrar al equipo. Ya en el primer entrenamiento se encontró con una dificultad. Lucas Rodríguez no participó de las prácticas de fútbol por una descompostura. Ante la falta de futbolistas, en caso de no llegar a recomponerse, haría su debut el central de la Reserva, Fernando Da Rosa.

Para Carlos Tevez no es un partido más. El Apache no tiene los mejores recuerdos con Independiente, porque en toda su carrera nunca pudo ganarle ni convertirle. Claro, todas las otras veces fue como jugador, mientras que la de hoy será con el buzo de entrenador. Para su visita a Avellaneda, Rosario Central iría sin cambios con respecto a su último partido.

¿Tocó fondo? Lamentablemente, es una respuesta que no tiene una respuesta certera. No hay tiempo para lamentos, Independiente tiene un nuevo reto y las exigencias serán siempre las mismas.

Posibles formaciones:


Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez o Fernando Da Rosa; Lucas Romero, Iván Marcone, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Facundo Ferreyra y Leandro Fernández.

Rosario Central: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Facundo Almada, Christian Báez, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Gino Infantino, Facundo Buonanotte, Ignacio Malcorra; Jhonatan Candía y Franco Frías.

orgullorojo

orgullorojo