Uno x uno vs. Central

Sebastián Sosa (7.5): Resistido por la gente hoy, fue claramente la figura del Rojo y el único en buen nivel. En el primer tiempo salva el arco dos veces, una a los 32 ante Candia y tres más tarde contra Infantino. Además controló algunos tiros bajos fáciles. En el complemento despejó un centro de Malcorra y controló a los 69 un disparo lejano.

Alex Vigo (3): Lo de siempre, con muchas limitaciones, sin atacar o haciéndolo con poca convicción y sin lastimar.

Sergio Barreto (4): Sin mayores complicaciones, pero no brindó la seguridad de casi siempre, ya que va a buscar mal junto con Vigo una pelota a los 35, posibilitando una chance clara visitante.

Juan Insaurralde (3): No fue bueno lo del Chaco, en sintonía con sus últimas actuaciones. A los 32 primero habilita quedando mal parado, y luego tras el centro queda momificado en el área chica, intentando cubrir levantando apenas la pierna de manera totalmente ineficiente.

Lucas Rodríguez (3): Al igual que Vigo, mostró las limitaciones de siempre, sin destacarse ni abajo ni arriba, donde casi no participó.

Lucas Romero (5): Arrancó el partido con un tiro suyo mordido que pasó cerca, algo que entusiasmó, pero al toque nos dimos cuenta que no había razón alguna para hacerlo. Buen pase a Leandro recuperando desde el piso, en la que estaba en offside. No mucho más que eso.

Iván Marcone (5): Se lo vio lento otra vez, pero hoy no fue tan malo lo suyo. Algunos buenos pases, como el que mete a los 81 para Ferreyra.

Tomás Pozzo (4): Cambiando de lugar varias veces, a los 7 tiene una buena personal por derecha llegando al fondo. Después no logró generar nada lamentablemente.

Alan Soñora (3): También cambiando al igual que Toto, pero sin siquiera poder hacer una sola buena jugada.

Leandro Fernández (3): Uno de los partidos con menos participación para Lean, ya que incluso con el equipo jugando tan mal como hoy, él se las ingeniaba para tocarla. Tiene a los 30 una doble chance desperdiciada, primero por una brillante atajada de Servio y luego por impericia suya, pero igual estaba en offside.

Facundo Ferreyra (3): Algunos buenos movimientos, aguantando la pelota, pero sin tener un buen partido. En los diez finales tuvo tres chances, la primera a los 81 recibiendo de Marcone, sin poder bajarla de cabeza para quedar mano a mano. Después en el descuento tras pase de Hidalgo estaba en offside, pero definió con el diario. Y la última, en una pelota parada le quedó, la bajó y disparó apenas arriba del travesaño.

Damián Batallini (2): Entró a los 63 por Soñora y lo único que hizo bien fue pedir perdón.

Santiago Hidalgo (5): Santi se dio el gusto de debutar en primera a los 17 años, reemplazando a Leandro y mostrando algunas cosas interesantes, como el pase en profundidad al Chucky. A los 86 le quedaba en el segundo palo, pero se la sacaron de la cabeza justo.

Rodrigo Márquez: Ingresó por Toto a los 76 y alternó buenas y malas. Perdió la pelota en algún avance, pero también arriesgó bien con la zurda en otros, como el que deriva en centro para Hidalgo a los 86. Tiene un tiro libre cerca del final, pero lo mandó bastante arriba.

Claudio Graff: Nada para decirle, puso el equipo lógico, de hecho el que hubiera sido indicado para el clásico. Y después se dio el gusto de hacer debutar a Hidalgo y metió al Chila dándole minutos. El equipo un desastre, como casi siempre. Tras la partida de un técnico, a veces se ve un cambio de actitud, una mejora aunque sea por inercia. Lo mismo por vergüenza tras perder un clásico. Independiente no tuvo ni eso. Una chance en la primera y en la última, sin llegar a ser claras. Un bodrio. ¿De verdad después de acusar a la oposición de no dejarnos votar, luego que la justicia no les dio la razón, piensan apelar y no definir las elecciones? Vayánse ya mismo del club ocupas, son un mamarracho.

orgullorojo

orgullorojo