Ducatenzeiler durísimo contra Moyano

Andrés Ducatenzeiler nunca pasa desapercibido. Cada uno de sus videos dejan tela para cortar y en este caso no fue la excepción ya que le contestó a Hugo Moyano por las declaraciones realizadas por la mañana en Radio 10.

«En mi condición de expresidente del club, no puedo no darme por aludido como socio del club y en representación de una agrupación política y de la historia del club que además logré el último campeonato local, cuando dice que cuando había que poner la plata la puso usted», arrancó Ducatenzeiler con elocuencia.

El expresidente del Rojo siguió apuntándole a Moyano: «Quiero decirle que cada mes 70 mil socios de Independiente pagan su cuota y son trabajadores, a los que usted defendió siempre en su sindicato. Muchos de ellos pagan su abono o un palco y otros tantos pagan el pack futbol a la empresa que mandó a un montón de dirigentes macristas a destruir a Independiente», y remató: «Que paradoja e ironía que usted le haya vendido los derechos de la TV al macrismo siendo que hoy denuncie un atentado de ese sector contra el club».

Para finalizar, Duca pidió: «No hay nadie que haya puesto más dinero en el club que el socio y el hincha de Independiente, y lo mas probable es que usted lo deje al club donde lo agarró, al borde del descenso. Por eso le pido que si tiene enemigos políticos que lo quieren meter preso les explique a los socios donde está el dinero de los últimos 15 años de las gestiones en el club», y cerró: «Usted conoce a Comparada y a Ritondo, y a la familia Marconi que estuvo en la gestión de Cantero. Usted debería explicarnos donde está el dinero que dice que puso, que debería estar documentado y también tendría que explicarnos donde está la plata que puso el socio, en estos ocho años, sin pedir nada a cambio».

orgullorojo

orgullorojo