«Lo de la junta es un mensaje para vender humo»

Juan Marconi pasó por Orgullo Rojo y se refirió, entre otras cosas, a la convocatoria realizada por la Junta Electoral, la Asamblea del próximo viernes y pidió elecciones de forma urgente.

«La gente no se come más el cuento, lo que están intentando con la convocatoria de la Junta Electoral es ganar tiempo. No se para que. Porque la gente explotó el sábado», arrancó el candidato a vicepresidente por la Unidad Independiente y luego sumó: «El tiempo de ellos es la muerte institucional de Independiente. Para mi les importa un carajo el club. Lo de este martes es un mensaje para vender humo».

Marconi dijo no estar de acuerdo con que se abra un nuevo proceso eleccionario: «Antes decían que le teníamos que hacer caso a la justicia y ahora que dictamina que podemos participar se habla de un proceso nuevo. Hicieron todo lo posible para que nuestra lista no participe», y avisó: «Un proceso nuevo hoy implica mucho más tiempo y más meses para que el club siga siendo manejado como se maneja hoy».

«Mientras nosotros hablamos de un fallo, de un recurso, Independiente se está muriendo», fue el mensaje crudo del conductor de televisión quien añadió: «Que los Moyano sigan haciendo su vida sindical tranquilos, que hagan lo que quieran por el país, pero fuera del club. Vayansé porque puede pasar algo grave. Me duele en el alma esto. ¡Llamen a elecciones!»

Para finalizar, Marconi confirmó que estará presente en la Asamblea del próximo viernes y tiró: «Si toda la oposición pusiera al club por delante, mañana podríamos definir fecha de elecciones. Pero muchos ponen sus ambiciones por delante. ‘No, con este no firmo, y así. Y eso le sirve al oficialismo”, cerró.

orgullorojo

orgullorojo