No pudo

Se disputó esta mañana una nueva jornada de Reserva, en la que Independiente recibió en Villa Domínico a Defensa y Justicia.

El encuentro finalizó sin goles, aunque el Rojo haya merecido algo más que el Halcón.

El equipo dirigido nuevamente por Serrizuela salió a la cancha con: Diego Segovia; Martín González, Facundo Gómez, Fernando Da Rosa, Enzo Franco; Justo D’Angelo, Ismael Cabrera, Nicolás Vallejo; Diego Tarzia, Santiago Ayala y Julián Romero.

El primer tiempo fue muy discreto, con los equipos repartiéndose el control de la pelota y con el local teniendo una sola chance clara, en los pies de Romero, bien tapada por el arquero visitante.

En la segunda etapa las cosas mejoraron apenas un poco, porque el Rojo buscó más y con mayor cantidad de gente. Sin demasiadas luces ni fútbol, le alcanzó para merecer convertir, aunque lamentablemente no lo logró. Tuvo varias aproximaciones y dos posibilidades muy claras, una tras la corrida de la figura del encuentro, Nico Vallejo, quien mostró nuevamente su pegada y estrelló el palo desde afuera del área. La otra, casi en el final, con un tiro de Ayala adentro del área que saca de manera excelente el arquero con un manotazo abajo.

Entraron Joel González, Rodrigo Atencio, González Soriano y Valentín Tapia, por Romero, Tarzia, D´Angelo y Cabrera.

De esta manera, el Rojo no se puede prender en las primeras ubicaciones y marcha con 14 puntos, producto de cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas.

orgullorojo

orgullorojo