«No tengo contacto con el oficialismo»

Claudio Rudecindo, candidato a Presidente de la Agrupación Gente de Independiente, dialogó con los colegas de TyC Sports acerca del clima electoral en el club.

Tras la reunión de anoche entre las Agrupaciones, el oficialismo y la Junta Electoral, la postura que quedó menos clara fue la de él. De hecho se lo acusó de ser funcional al oficialismo, al mismo que insultaba en el playón el sábado.

Al respecto declaró: «Yo no tengo contacto con el oficialismo. Mi Agrupación, que estaba en condiciones, se la ofrecí a Doman y él no quiso, yo más no puedo hacer». Luego agregó: «Si en 30 días hay elecciones, bajo mi candidatura y apoyo a Doman, en gesto de que yo estaba equivocado. Moyano no quiere votar en poco tiempo. Si decían que había elecciones en 90 días firmaba».

Analizando las culpas de la situación actual dijo: «Nunca fui jugador pero entiendo que no pueden jugar con este clima. Y la salida del DT es solo un fusible más. Tres de los técnicos punteros del campeonato fueron de Independiente. En un Club donde no funciona la cabeza, lamentablemente no puede funcionar el cuerpo».

Sobre su participación y relación con el club detalló: «Soy socio vitalicio y tengo la fortuna de poder presentarme a elecciones, no es magia, sino trabajo y orden. El viernes voy a ir a la Asamblea, que seguramente tendrá asistencia restringida, nunca son buenos los climas ahí.»

Por último, consultado a los videos que circularon el sábado de sus insultos en el playón, aclaró: «Yo soy hincha, y si veo que la policía le está tirando a la gente soy parte de eso. Fue un acto de descontrol, agradezco a quienes acuerdan y también entiendo a quienes no lo comparten».

orgullorojo

orgullorojo