«Por tu casa das la vida»

Luis Islas dialogó con los colegas de Todo Pasa, en Urbana Play, acerca de su exitosa carrera, su relación con Diego y por supuesto surgió Independiente, el club de sus amores.

El histórico arquero fue consultado por otro hincha, Clemente Cancela, acerca del momento que atraviesa la institución. Al respecto dijo: «Tiene que haber elecciones, el socio tiene que poder elegir».

Ante la pregunta de si dirigiría a Independiente en este, uno de los peores momentos de su historia, declaró: «Más que nunca, agarraría 100% en este momento, es cuando más hay que estar. No quiero venderme para no aparentar, porque es un contexto difícil y cuando uno aparenta, dice cosas que no se saben si son verdad, y no es mi caso».

Luego agregó: «Hay gente dentro del club que me quiere como DT y también muchos hinchas. Yo lo digo porque siento que tengo condiciones y la capacidad como para hacerlo».

Sobre el miedo a ser otro ídolo quemado, como se les llama habitualmente, aclaró: «Vale la pena el riesgo, porque es Independiente, es mi casa. Y por tu casa vos das la vida, no me da temor».

Acerca de lo que habría que hacer para modificar el rumbo detalló: «La situación futbolística se revierte, no tengo dudas. Hay que sacar al equipo del lugar en donde está, creyendo que va a perder siempre. Trabajar día a día, mostrando lo que hay que hacer y convenciéndolos de lo que tienen que hacer para salir de ahí».

orgullorojo

orgullorojo