“Lo que pasa afuera se siente adentro”

Claudio Graf se refirió a la derrota del Rojo en Varela, a su posible continuidad y habló sobre el contexto en el que está jugando Independiente.

“Enfrente teníamos a un equipo que hace rato trabaja junto y abrieron el partido con un golazo, eso nos dificultó”, arrancó el DT interino y sumó: “La sensación fue que de a ratos fue para ellos, los últimos minutos para nosotros. Perdimos bien”.

Sobre el clima que rodea al club, Graf no esquivó la pegunta: “Lo qué pasa afuera se siente adentro. El otro día como locales nos pasó, hoy fue distinto pero el jugador siente la tensión de afuera”, aunque bancó a los futbolistas: “Hemos notado que tienen muchas ganas de progresar, no veo un problema anímico. Trataremos de ir mejorándolo y empezar a tener algún resultado positivo”.

Para finalizar, el entrenador se refirió a su futuro: “No me manifestaron nada. Cuando pasó lo de Eduardo me pidieron que ayudemos para hacernos cargo de la primera”, y cerró: “Llevamos once días y trataremos de enfocarnos en lo que viene y mejorar”.

orgullorojo

orgullorojo