Uno x uno vs. Defensa

Sebastián Sosa (6): En el primer tiempo contiene un tiro libre a los 36, yendo bien arriba y una definición de Galván a los 43, esta vez abajo. En el complemento no tuvo mayor participación.

Alex Vigo (5.5): Flojo en la marca, la pasó mal con Togni en el primer tiempo. Algo mejor en ataque, llegando al fondo a los 48 y descontando con un lindo zurdazo, recibiendo en el segundo palo.

Sergio Barreto (5): Sin mayores problemas, pero tampoco jugadas destacadas defendiendo.

Juan Insaurralde (5): Teniendo en cuenta sus últimos partidos, se puede decir que mejoró, ya que al menos no hubo papelones.

Lucas Rodríguez (2): Pésimo partido del zurdo, cometiendo siempre faltas al intentar anticipar. Y cometiendo ese penal ridículo que se convirtió en el segundo gol.

Lucas Romero (2): También fue horrible lo del Perro, incluso tirando pelotas fáciles afuera.

Iván Marcone (3): Otra vez fue muy flojo lo del mediocampista.

Tomás Pozzo (3): Al igual que los últimos encuentros, se lo ve perdido sobre la línea. No logró imponerse en su costado.

Alan Soñora (3): Lo mismo que Toto, con el agravante de cometer varios errores. Lo tuvo a los 14 recibiendo en el área, pero no logró colocar el balón. Pierde tontamente la pelota a los 26, generando una chance local.

Juan Cazares (2): Buen pase a Leandro a los 21, dejándolo solo, eso es todo lo que hizo. La poca sangre que mostró para disputar la pelota en la jugada de la apertura del marcador, es la falta de compromiso que le venimos marcando desde que llegó. No es para sacarlo, sino para devolverlo a Ucrania. Debe modificar su actitud si tiene ganas de quedarse.

Leandro Fernández (3): El Loco de la peor versión, en la que decide todo mal, tanto por apurarse como por exagerar. Bien a los 14, haciendo la jugada y descargando para Alan. Y mal a los 21, perdiéndose el gol en una chance inmejorable. No puede jugar el próximo partido por acumulación de amarillas. Perdió la última pelota.

Santiago Hidalgo (4.5): Jugó el segundo tiempo por Cazares. Muchos movimientos, poca participación para Santi. A los 80 tuvo una chance por izquierda y lo cruzaron justo. Y sobre el final, le quedó de casualidad estando solo sin ángulo y no logró definir.

Damián Batallini (4.5): Entró a los 64 por Marcone y tuvo dos o tres apariciones positivas por derecha. A los 80 le quedó casi para empujarla, y se lo sacaron increíblemente desde el piso.

Ramiro Lobo (5): Ingresó a los 65 por Toto y mostró algunos toques con su zurda exquisita.

Sergio Ortíz: El capitán de la Reserva reemplazó al Perro a los 73, para quedar como único cinco. Se lo vio nervioso.

Lucas González: También a los 73, él por Alan. Arrancó con más ganas, y sobre el final el arquero le sacó un zurdazo.

Claudio Graf: No hay nada para decirle al entrenador de la Reserva, que está metiendo a sus pibes en Primera. El equipo sigue sin reaccionar, ni mostrando ganas para revertir la situación. Es un asco, sacó un punto de quince y no está último por estos engendros de mil equipos que inventó la AFA. Recién mejoró la cosa con el piberío, que fue más para adelante. El partido es el viernes, para decirles a los caraduras del oficialismo y a los tibios opositores, que el club es de los socios. Y que queremos votar ahora. Dejen de poner a las Agrupaciones y los egos por delante del club.

orgullorojo

orgullorojo