¿Y ahora, quién podrá atacarlos?

Independiente, lamentablemente, viene con el pie torcido, tanto en lo institucional como en lo que pasa en el campo de juego.

En ese contexto, ante la quinta amarilla de Leandro Fernández, el desgarro de Leandro Benegas -está entrando en la etapa final de su recuperación y la sobrecarga de Facundo Ferreyra, todo hacía parecer que Santiago Hidalgo, quién debutó hace dos fechas, iba a ser el reemplazante natural y jugar como centrodelantero, sin embargo…

El juvenil de 17 años tuvo una molestia en la rodilla, según informó De la cuna al infierno, y quedó descartado para el duelo del sábado ante Atlético Tucumán, uno de los punteros del campeonato.

Habrá que ver si Claudio Graf se la juega por Julián Romero, quién ya tuvo minutos en primera o idea alguna táctica con el famoso falso 9, incluyendo a Damián Batallini, Chila Márquez o a algún otro en ese puesto. O de lo contrario, habrá que invocar al Chapulín colorado, aunque con la poca suerte que viene teniendo el Rojo, seguro aparece el Cuajináis.

orgullorojo

orgullorojo