«Esta gestión es peor que la de Cantero y la pasividad del socio es cómplice»

El presidente de Puro Sentimiento Rojo fue contundente al referirse al presente político de Independiente y fue autocrítico sobre lo hecho por su agrupación en el «tramo final» antes de las elecciones que iban a celebrarse en diciembre de 2021.

«Esta gestión es peor que la de Cantero. Cantero fue un inútil porque no tuvo plan, pero este tuvo todos los recursos necesarios y también le hizo mucho daño a Independiente», comenzó explicando Fernando Montenegro, quien fuera candidato a presidente del Rojo en 2017, cuando Hugo Moyano fue reelecto con el 88,3% de los votos.

En línea con ello, manifestándose en «Espacio Independiente» continuó: «Doman aprovechó políticamente la cuestión del fallo a su favor, pero hace diez días estaba arreglando por fuera una lista con Moyano y cagándose en toda su agrupación».

«No pensemos que si se va Moyano está todo arreglado. Yo voy a ayudar y apoyar al que gane, pero lo que pasó ayer fue apenas un punto de inicio. Yo creo que la pasividad del socio durante todo este tiempo es la mayor cómplice de este momento y no la tarea de la oposición. Nosotros estuvimos activos todo este tiempo, solo fallamos en lo electoral», agregó luego Montenegro, haciendo énfasis en lo acontecido el viernes por la tarde-noche en la sede del Rey de Copas. Y añadió: «Perdimos las elecciones del 2017 porque la gente veía a Moyano rubio y de ojos celestes, y lo eligió a él. Yo admito que lo hecho por nuestra agrupación en el tramo final de cara a las elecciones de diciembre de 2021 fue un horror, pero la gente por ahí no vuelca su voto de confianza en un espacio si no tiene un famoso a la cabeza»

orgullorojo

orgullorojo