«Me fui tranquilo y sin custodia»

Hugo Moyano se refirió a los incidentes ocurridos en las inmediaciones de la sede social, acusó a la oposición y reafirmó que no van a apelar el fallo de la justicia por lo que habrá elecciones.

«Las imagenes fueron lamentable, demuestran las intenciones que tiene un sector de la oposición del club que no quieren especial las elecciones», arrancó Moyano en Crónica TV y sumó: «Tengo entendido que muchos de los detenidos no tienen nada que ver con Independiente. Quieren apoderarse del club de alguna forma tratando de deteriorar a la comisión directiva porque los resultados no se dan y se aprovechan de que la gente no está conforme».

El presidente de Independiente recordó: «Los momentos más dramáticos y dolorosos que vivió Independiente fue cuando estábamos en la B, no ahora. Nosotros tuvimos que poner a Independiente de nuevo en su lugar, levantar los predios, terminar la cancha».

«Organizamos la asamblea como corresponde, con todo el respeto a cada uno de los afiliados como piensan», sorprendió Hugo y luego expuso: «Yo no me fui custodiado. Fui solo con Yoyo (Maldonado) y cinco de la Comisión. Me fui tranquilo. Se pensaban que iban a ir camioneros, les falló eso y empezaron a hacer quilombo ellos mismos. Todo lo que hicieron fue una maniobra para quedarse con el club, pero ya estamos acostumbrados a eso».

Para finalizar se refirió al acto eleccionario: «Está decidido que no vamos a apelar el fallo de la Cámara de Lomas. Serán días más o días menos, pero van a haber elecciones en Independiente», y cerró: «La semana que viene se va a resolver la fecha. Hay que hacer los números porque el Estatuto otorga tiempos para eso».

«

orgullorojo

orgullorojo