Dormidos

Independiente recibía a Atlético de Tucumán, en la cancha de Platense, por la novena fecha de la Liga Profesional. El Rojo formó con: Sosa; Vigo, Barreto, Laso, Elizalde; Marcone, González, Hachen; Márquez, Pozzo y Ayala.

Desde el vestuario, el visitante ya estaba ganando uno a cero. Pelotazo largo, diagonal y aparición goleador de Lotti por el centro para marcar el primero. Dormido Independiente. Los de Graf agarraron la pelota pero no lastimaban al rival. Lo más peligroso fue un remate cruzado de Hachen, que luego de un rebote, pegó en el palo. El Decano se fue ganando al entretiempo.

En el complemento y con Independiente buscando el empate, Atlético tuvo más espacios pero entre Sosa y las malas resoluciones no pudieron estirar la ventaja. Ruiz Rodríguez pudo marcar el segundo pero la pelota se fue cerca. El Rojo casi lo empatan en el final luego de un centro de Soñora, pero Batallini no pudo cabecear bien y desperdició una buena chance. El árbitro marcó el final e Independiente volvió a perder.

Uno de los últimos dieciocho puntos. Esta en lo más bajo de la tabla y con un panorama desolador en lo institucional. El próximo lunes enfrentará a Colón en Santa Fe. 

Matías Schulze 

orgullorojo

orgullorojo