Graf mete mano

Independiente recibe a Atlético Tucumán, uno de los líderes del torneo, desde las 11 por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en un encuentro que por razones de seguridad se disputará en el estadio de Platense y a puertas cerradas.

Mientras en la dirigencia las cosas arden y se queman, el equipo de Primera tiene que volver a salir a la cancha. Hace algo más de 24 horas, los socios de Independiente marcharon pidiendo elecciones y la renuncia de la comisión directiva. Como venimos diciendo hace meses, difícil separar la crisis institucional con la deportiva.

En el medio de todos estos cambios, Claudio Graf daría un volantazo y presentaría varios cambios en el equipo titular. Algunos obligados y otros para probar y exigir mejores rendimientos. Los que no estarán ante los tucumanos son Leandro Fernández y Lucas Rodríguez, por llegar a la quinta amarilla, y Santiago Hidalgo por un esguince de rodilla. Tampoco estará Lucas Romeros, quien atraviesa un duro momento familiar.

Mientras que por rendimiento saldrían Juan Manuel Insaurralde, Alan Soñora y Juan Cazares. Las novedades serían los ingresos de Santiago Ayala y Edgar Elizalde, en la delantera y defensa, respectivamente. Graf mete mano, un movimiento entendible entendiendo que Independiente perdió cuatro de los últimos cinco partidos.

Sumado a todo esto, los dirigidos por Lucas Pusineri vienen en alza. Están punteros, son los únicos invictos, acumulan cuatro partidos consecutivos con victoria y tienen la valla menos vencida.
En síntesis, un partido complicado en el marco de un ambiente que no ayuda.

Posibles formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Edgar Elizalde; Iván Marcone, Lucas González; Gabriel Hachen, Tomás Pozzo; Santiago Ayala, Rodrigo Márquez.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Mateo Coronel, Joaquín Pereyra; Cristian Menéndez y Ramiro Ruiz Rodríguez.

orgullorojo

orgullorojo