Uno x uno vs. Atlético

Sebastián Sosa (4.5): En el primer tiempo lo arranca con la floja respuesta en el gol y embolsa un disparo de Rius. En el complemento le tapa a Rodríguez un mano a mano a los 49. Se apuró a salir a los 83 ante una corrida de un rival, dejando el arco desguarnecido. Terminó yendo a buscar en el final.

Alex Vigo (4): Otro flojo encuentro del lateral, que no pesa ni en defensa ni en ataque. A los 41 no puede bajar una pelota que venía alta y luego ni siquiera evita que el rival saque un lateral generando una contra.

Sergio Barreto (4.5): No tuvo mayor participación, pero no brindó garantías. Echenique lo había expulsado de manera incorrecta y por suerte el VAR lo corrigió. Perdió con Rodríguez en la que queda mano a mano.

Joaquín Laso (3.5): Mal partido del central, que pierde la espalda en la apertura del marcador, aunque haya mérito del rival en la jugada. También cae ante Rodríguez a los 57, pero le habían cometido falta.

Edgar Elizalde (5): Más allá de comenzar el partido con un gol por su punta, no fue malo lo del uruguayo, que mostró cosas interesantes como su zurda, con la que intentó pases y centros que hacen ver como positivo su debut. Terminó jugando en su posición, que es la de central.

Iván Marcone (5): Esta claro que sigue siendo malo su rendimiento, pero también es cierto que se lo vio algo mejor en los últimos dos. Buen pase para Chila a los 66 y volvió para salvar justo en una contra a los 73.

Lucas González (5): Hoy se lo vio algo más activo, lo que no es mucho, está claro. Pero teniendo en cuenta el contexto y lo que venía mostrando, tampoco es poco. Sobre el final lo tuvo, pero tardó un segundo y lo comieron.

Tomás Pozzo (5.5): Es el abanderado a la hora de mostrar ganas de revertir la situación, porque no se esconde, busca siempre. Todavía no le alcanza para sobresalir, para hacer que el equipo levante, pero hay que reconocerle eso. A los 11 mete una individual con tiro al arco, pero lo controló bien Lampe. A los 42 le quedó en el segundo palo (era offside) y decidió mal, mandando un centro fuerte a media altura.

Gabriel Hachen (4.5): Sin hacer nada destacado, mostró algunos movimientos interesantes. A los 40 va del medio a la izquierda y cruza un remate que tras un pequeño desvío, da en el palo, en la más clara del Rojo.

Rodrigo Márquez (4.5): En algunos pasajes vimos al Chila de la Reserva, tirando caños y tratando de generar por izquierda. Pero después fue más parecido al Chila de Primera, al que todavía le falta. A los 66 quedó solo en el segundo palo, pero se nubló y terminó entregándosela a Lampe.

Santiago Ayala (4): El delantero de la Reserva solo pudo tratar de exigir y tener movimientos para mostrarse. Pero obviamente, a pesar de su esfuerzo, no le llegó la pelota y careció de situaciones.

Alan Soñora (5.5): Entró por Hachen a los 68 y con dos jugadas sobre el final, creó más que el resto de sus compañeros. Le metió un centro preciso a Batallini y un pase viendo el hueco al Salta.

Enzo Franco (5): También a los 68, él por Barreto. Se situó de tres, para acomodar la defensa y que cada uno juegue en su posición.

Juan Cazares: Ingresó por Márquez a los 74. No hizo más que patear un tiro libre flojo.

Damián Batallini: Jugó los minutos finales por Ayala y lo tuvo de cabeza tras centro de Soñora, pero le quedó alta.

Nicolás Vallejo: También disputó el final del partido, reemplazando a Pozzo. El pibe, que está jugando muy bien en Reserva, se dio el gusto de mostrarse en Primera, felicitaciones para él y su familia.

Claudio Graf: Siempre aclarando que no hay mucho para decirle, hoy el equipo si bien fue un desastre, como lo viene siendo hace rato, al menos mostró otra actitud. Es muy difícil tener una ganadora cuando las cosas están tan mal, pero hoy vimos un equipo que juega mal, sin ideas, pero con ganas de revertir la situación. Es muy poco, pero es algo.
El club es de los socios, que despertaron y le dieron el golpe de KO a una dirigencia que vive en una realidad paralela. Hay que tener un caradurismo que roza la insania, para hacer las declaraciones del Presidente antes y post Asamblea. Anuncie la fecha de elecciones y váyase de una vez, ocupa.

orgullorojo

orgullorojo