¿A jugar sin Hugo?

Se vienen horas decisivas en el clima político del club, luego de la masiva protesta de socios del viernes, la represión policial y la mudanza de la localía a Platense, sin que la gente de Independiente pueda ir.

Tras las declaraciones del todavía Presidente del club del sábado, cuando nuevamente pareció no entender de que se trata lo que esta viviendo la institución, surgieron más novedades en el frente de campaña oficialista.

Es que en el día de ayer trascendió la noticia de que se baja de la candidatura la Vice segunda de la lista de Agrupación Independiente, Manuela Sánchez.

También circuló un video, que se nota es reciente, en el que el máximo mandatario parece despedirse de empleados del club, o al menos habla de su gestión en pasado.

Y en sintonía con esto, Gastón Edul informa que Hugo Moyano está pensando seriamente en bajar su candidatura como candidato del oficialismo. Esto no implicaría, al menos por ahora, que Agrupación Independiente no se presente, aunque sin Moyano y con varias renuncias ya consumadas y otras por llegar, como mínimo peligra su presentación.

El miércoles debe definirse la fecha de la elección y quizá en ese momento se confirme si el Presidente se baja o se presenta.

orgullorojo

orgullorojo