«Es el ñoqui más grande que tiene el club»

Daniel Seoane se refirió al estado actual de la política del club, apuntó contra el asesor deportivo de Independiente y, sobre todo, contra Hugo Moyano, su actual presidente.

«Hoy Montenegro es el ñoqui más grande que tiene Independiente, no acompaña al plantel. ¿Dónde están los dirigentes? Dimos a préstamo a jugadores que tendríamos que estar usando de titulares, pero bueno, es un problema del oficialismo. Su función es la peor de las peores», arrancó Seoane en La Visera y sumó: «Cuando tengamos la fecha de elección vamos a anunciar las 100 medidas que tenemos para el club. La idea es tener una secretaría técnica y Fernando Redondo es una posibilidad, pero va a ser anunciado una vez que sepamos la fecha de las elecciones».

El integrante de la Unidad Independiente aclaró: «Los que estuvimos en la gestión de Moyano somos los mismos que estuvimos cuando el equipo estaba en la B, que es mentira que estaba Moyano. Éramos seis personas la que nos involucramos y todos estamos en esta lista», y añadió: «Muchos de los que hoy están en el oficialismo y la otra oposición no se quisieron meter porque decían que se iban a quemar. Lo ascendimos y ninguno de nosotros quiso ser dirigente, se necesitaba a alguien con espalda».

«Sacamos a Independiente adelante esa vez y lo vamos a volver a hacer. Ahora hay muchos chicos con ganas, talentos, que son empresarios. Necesitamos un grupo económico para que el club salga adelante y cambie la mentalidad», sumó Seoane y se refirió a una eventual privatización: «En ningún momento hablamos de eso ni está en nuestra cabeza. Lo que diga el padre de uno de los candidatos es problema de él (Guillermo Marconi). Mientras nosotros estemos en el club no va a ocurrir eso. Otros prometían quiebra con continuidad».

Para finalizar se refirió a la elección del entrenador: «Este es un oficialismo que hace lo que quiere y no escucha a la oposición. A nosotros no nos queda otra que acatar lo que hacen. No podemos incurrir en su cabeza, lo que hagan con el técnico depende de ellos. Yoyo Maldonado no habla, Sergio Palazzo lo hace por un lado y Hugo por el otro», y cerró con : «Lo ideal sería que las elecciones sean en 30 días, sabemos que quieren dilatarlas pero no va a ser mucho más que eso. Creo que van a ser el 11 de septiembre».

orgullorojo

orgullorojo