«Las elecciones tienen que ser…»

Claudio Rudecindo, candidato por Gente de Independiente, se refirió a la fecha de las elecciones y a la labor del Rolfi Montenegro en el club.

«En cuanto a la fecha de elecciones este miércoles vamos a tener un panorama más cierto de lo que pretenden cada una de las partes. Nosotros venimos pidiéndolas hace más de 7 meses, presentamos todo en tiempo y forma», arrancó el candidato a presidente en La Visera y agregó: «Las elecciones tienen que ser el día del partido contra River, el 7 de agosto, lo más rápido posible. Cumple todos los requisitos y está todo dado, desde afuera, para que se hagan ese día».

Rudecindo sin embargo explicó: «Es inviable que haya elecciones en un mes salvo que estemos todas las listas, principalmente las que judicializaron el tema, de acuerdo. El oficialismo de ahora contra el de antes, porque son todos conocidos, no van a permitir que se acelere todo», y aclaró: «Yo dije que me bajaba si se confirmaban las elecciones en 30 días, porque se que no va a pasar. No ponen a Independiente por delante».

«Desde noviembre vengo diciendo que la gestión de Montenegro no da resultados. Fue utilizado políticamente», dijo Rudecindo y cerró: «Le tengo miedo al fraude».

orgullorojo

orgullorojo