«No lo había cruzado nunca en el Predio»

Esta mañana, tras el alejamiento del Rolfi Montenegro como Asesor Futbolístico o Manager, como era de esperarse, le siguió la renuncia de Claudio Graf.

El entrenador de la Reserva y desde la partida de Domínguez interino de Primera, dialogó con la prensa en la puerta del Predio de Domínico y explicó las razones de su salida.

«Me voy porque se va Montenegro. Rolfi y la Secretaría Técnica nos acompañaron siempre y creímos que lo lógico era acompañarlos. Tanto él como Fioretto y el Chavo Pinto que entró a lo último, estuvieron en el día a día», declaró.

Consultado por las razones que llevaron a este mal momento de Independiente, dijo: «Son varias cuestiones, difíciles de explicar. Si hay gente que decide irse de un club tan importante y lindo como Independiente, bajarse de un proyecto tan rápido, evidentemente hay algunas cosas que pasan».

Ya apuntando a los culpables de la situación detalló: «A Maldonado lo conocí recién cuando me llamaron para Primera, no lo había cruzado nunca en el Predio. Yo no se si es normal o no, pero hace seis meses que estamos y conocí a los dirigentes en los últimos diez días».

Además aprovechó para comentar lo hecho y saludar a sus pibes: «Veníamos trabajando muy bien. Cuando nos llamaron nos pidieron hacer algo distinto a lo que se venía haciendo. Nos dijeron que íbamos a tener un año complicado en Reserva y sin embargo me emociona el crecimiento que tuvieron los chicos, como los que fueron convocados a las selecciones juveniles. Despedirme de ellos me duele mucho».

orgullorojo

orgullorojo