¿Total que apuro hay?

En el medio de la crisis económica que vive el club, sin entrenador, ni interino y prácticamente sin dirigentes, uno de los temas a solucionar es poner fecha definitiva para las elecciones.

Y eso es lo que en teoría va a suceder en el día de mañana, cuando se reúnan las tres Agrupaciones que pueden participar, con la Junta Electoral.

Obviamente hablamos en potencial porque Independiente nos enseñó a no dar por hecho absolutamente nada, ya que nos vive corriendo los límites de nuestra capacidad de sorpresa.

En cuanto a las intenciones, las tres Agrupaciones proponen fechas diferentes, aunque queda claro que dos de ellas coinciden y la otra no. Decimos esto porque tanto Gente de Independiente (Rudecindo), como Unidad Independiente (Doman), pretenden realizar los comicios cuanto antes, en el mes de agosto.

Los primeros, proponer hacerlos el domingo 7, cuando el Rojo reciba a River en (esperemos) Avellaneda, mientras que la Unidad quiere a fines de ese mes.

Por otro lado, el oficialismo, con la excusa de los tiempos burocráticos del estatuto, intenta estirar el plazo hasta mediados de septiembre.

Teniendo en cuenta que es el mismo estatuto que cuando se les canta ignoran por completo, como en la Asamblea del viernes prohibiendo el ingreso de los socios, es insostenible ese fundamento. Sobre todo cuando tienen al club prendido fuego y les renuncian hasta los propios día a día.

Pero se ve que en la realidad paralela y «para lelos» que se crearon, no tienen ningún apuro.

orgullorojo

orgullorojo