«Yoyo es un cabeza dura»

Jorge Burruchaga se refirió al presente de Independiente, tras confirmarse el alejamiento del Rolfi Montenegro como asesor deportivo y le apuntó a los dirigentes

«No me sorprende este momento, cuando me fui lo dije siempre, no se dejan ayudar. Y si encima no entendés es más difícil todo», arrancó Burru en TyC Sports y sumó: «Me fui porque me la vi venir. Cuando el club lo maneja una persona como Yoyo Maldonado, con lo cabeza dura que es, hace lo que quiere. Así está Independiente».

«Asusta porque cada día está un poco peor. Lo mejor que le puede pasar al club es que haya elecciones, la gente elija y que después todos aporten su granito de arena», sumó el autor del gol de la última Copa Libertadores ganada por el Rojo en 1984.

Para finalizar no descartó volver en un futuro: «Yo siempre voy a querer dar una mano y ayudar, pero ellos -los dirigentes- no se dejaron hacerlo», y cerró: «Hay mucha gente dispuesta a colaborar para que el club salga adelante. El tema es que con esta gente te terminas desprestigiando. Era obvio lo que iba a pasar».

orgullorojo

orgullorojo