«Me gustaría que todos estén de acuerdo»

Julio César Falcioni se refirió a Independiente, aún sin confirmación oficial, en una entrevista otorgada a Damián Iribarren, en la que habló de su anterior paso y de todo lo que quiere si se llegara a dar el tercer ciclo, algo que se confirmará oficialmente en las próximas horas.

“Si me toca ser el técnico me gustaría que todos los sectores políticos estén de acuerdo de que yo pueda estar hasta fin de año para ayudar a mejorar al club», expresó el Mago quien luego sumó: «Necesito ese consenso para que, aunque no sea todos juntos de la mano, acompañemos el proceso”.

Ante la consulta sobre que Claudio Rudecindo, candidato a presidente por Gente de Independiente, expuso públicamente no quererlo, avisó: “Veremos qué pasa este miércoles, si puedo ayudar al club lo voy a hacer, pero insisto en que me gustaría que haya consenso”, y agregó: «No soy hincha de Independiente pero pase muy buenos momentos en el club y tengo un gran cariño».

Sobre el clima institucional dijo: “Los jugadores tienen que abstraerse de lo que pasa afuera, hay que trabajar para conseguir eso”, y cerró: «Potenciamos jugadores, hicimos debutar a varios. El club pudo vender futbolistas como Palacios (Sebastián) y Menéndez (Jonathan) que hasta ese momento habían sido prestados. Se vendió a Alan Velasco. Hay que trabajar».

orgullorojo

orgullorojo