The last dance

Esta noche quedó confirmada una noticia de la cual se venía hablando en las últimas horas: Julio César Falcioni tendrá su tercera etapa como entrenador del club.

Si bien todavía se desconoce la durabilidad del contrato, nuestro colega Gastón Edul confirmó que mañana se va a oficializar la llegada del Mago a Independiente, reemplazando al interino Claudio Graf, quien dejó su cargo este martes tras la salida de Rolfi Montenegro, ex asesor deportivo del club.

Julio tuvo dos etapas en el club, en ambas cosechó una buena cantidad de puntos aunque siempre se lo criticó por las formas, diferentes a las del paladar negro que pregonan una buena parte de los hinchas del Rey de copas.

En su último paso, durante 2021, el equipo llegó a las semifinales de la Copa de la Liga, a los octavos de final de la Copa Sudamericana y se clasificó a la misma competición continental para 2022, donde ya fue eliminado en la fase de grupos.

En el horizonte tendrá la dura tarea de revertir posiciones en el campeonato local para engrosar el promedio y a Vélez en los octavos de final de la Copa Argentina.

orgullorojo

orgullorojo