¿Sigue sumando?

Si bien Independiente nos enseñó a que nada está hecho hasta que no se firme, la llegada de Julio Falcioni para ser técnico por tercera vez de la institución, está cerca.

Lo que más genera dudas es que el entrenador declaró que necesita consenso de todo al arco político, algo que claramente no tiene. Claudio Rudecindo declaró que no está de acuerdo con su contratación, mientras que desde Unidad Independiente prefieren no opinar al respecto, al no haber sido consultados, aunque se sabe que tampoco ven con buenos ojos la vuelta del técnico.

Si se concreta el retorno del Emperador, al que no se le renovó el contrato algunos meses atrás, en otra de las tantas cosas bizarras que ocurrieron en la institución, se dará algo que vale la pena mencionar.

Julio Falcioni se convertiría en uno de los técnicos que más veces dirigió a Independiente en este siglo, de hecho ya está en el podio y podría superar a los dos primeros.

Hablamos del Tolo Gallego, quien entre sus tres períodos (2002-2009-2012) sumó 117 partidos. Y de Ariel Holan, quién a partir de su llegada en 2017 estuvo en 104 encuentros. Si vamos un poco más atrás, teniendo en cuenta que también dirigió en este siglo, podemos hablar del Flaco Menotti, quien en sus tres pasos (96-98-2005) sumó 115.

Falcioni que ya dirigió al Rey de Copas en el 2005 y el año pasado, tiene hasta ahora 88.

¿El 89 será frente a River el domingo 7? ¿Superará a Holan a fin de año?

orgullorojo

orgullorojo