«Estoy por Independiente»

El exgoleador y uno de los tantos buenos compañeros del Bochita en su carrera, Norberto Outes, habló con los colegas de Muy CAI acerca de su participación en el equipo de Claudio Rudecindo, candidato a Presidente en las elecciones del dos de octubre.

Sobre los comicios declaró: «Es una gran noticia que haya fecha para las elecciones. Desgraciadamente, un poco demorado, me hubiese gustado que se hagan en agosto». Luego agregó: «Se ve que hay manejos que uno desconoce y por eso lo siguen estirando, son las cosas que pasan en nuestro país».

Acerca de su relación con Rudecindo y como empezó el vínculo dijo: «Rudecindo sabe cómo trabajo y por eso me llamó. Estoy con él porque me llamó él, pero estoy por Independiente. A mí la política no me gusta, no participo. Me ofreció ser el director deportivo y obviamente le dije que sí. Ahora hay que esperar a que el socio elija».

Luego entró más en detalle: «Si el club me necesita, encantado de devolverle algo de lo que me dio. Creo que tengo la capacidad como para hacerme cargo solo de la secretaría técnica. Voy a ser la cabeza del equipo, tomaré decisiones y obviamente hay gente que responde a mi confianza».

También habló de lo que se espera de su labor: «Para gestionar hay que tener capacidad y se tiene que demostrar con resultados. Evidentemente se necesita tiempo porque el trabajo que hay que hacer es muy grande. El socio quiere todo ya pero se necesita tiempo».

orgullorojo

orgullorojo