¿Qué pasa Gato?

Si bien es un aliciente que los socios tengamos fecha de elecciones y algo positivo que la manifestación genuina de los hinchas el día de la Asamblea haya derivado en varios políticos, los problemas de Independiente están lejos de resolverse.

De hecho, no se solucionó ninguno, y lo que viene a continuación es una muestra de ello.

Uno de los tantos juicios y/o litigios que tiene la institución es con Gastón Silva, jugador que llegó de la mano de Holan en agosto del 2017, en teoría en calidad de libre, algo que no era tan así.

Tras varios problemas, se fue a mediados del 2020, siendo denunciado y denunciando a Independiente, litigio en el que FIFA le dio la razón al uruguayo, luego de que Yoyo Maldonado dijera que estaba mal asesorado.

La novedad es que según el colega Matías Martínez, Independiente no pagó la primera cuota del arreglo con el zurdo, por la suma de 1.3 millones de dólares en tres veces, siendo la vencida de 500.000, siempre hablando de la moneda norteamericana.

La cuota venció el quince de julio y el uruguayo intimó, dando plazo hasta el miércoles próximo, sino el acuerdo se rompería.

Veremos que sucede en las próximas horas, pero no parece muy factible que en este contexto, los dirigentes efectúen el pago.

Una mancha más para el Tigre, o en este caso para el Gato…

orgullorojo

orgullorojo