“Nos vamos”

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, confirmó el rumor que apareció en la semana sobre la situación de Hugo y la baja de su candidatura a presidente y explicó las razones por las cuales el club cayó en los últimos tiempos.

“Los Moyano nos vamos del club, pusimos el pecho en 2014 en el peor momento, cuando éramos cinco o seis nomás, ahora queda una cancha hermosa terminada, predios de nivel europeo y dos copas. Además seguimos siendo los máximos ganadores de Libertadores”, subrayó el hijo de Hugo en declaraciones a Radio 10: “Nos critican de un sector de la derecha pero yo a este Doman -Fabián- nunca lo vi en la cancha en toda mi vida”.

Moyano explicó las razones de la determinación de no presentarse: “Con todos los líos que tenemos en la CGT y el país lamentablemente no nos da el tiempo y por eso tomamos esa decisión”, y sumó: “Dejamos un club de pie, que jugó copas internacionales todos los años. También dejamos deudas, pero hoy el mundo está endeudado. Es lógico. Lamentablemente casi vamos presos por una causa armada en Independiente y cometimos errores producto de no haber podido abocarnos de lleno en el club”.

Para finalizar, el vicepresidente se refirió a la presentación de la Agrupación Independiente en las próximas elecciones: “En la semana va a haber una reunión, se va a presentar la agrupación aunque no se con que trinomio. Lo único que puedo decir es que los Moyano nos vamos”.

orgullorojo

orgullorojo