«Del futuro no se nada»

Juan José Serrizuela, campeón con el Tolo en el Apertura 2002 y actual técnico interino de Independiente, dialogó con el colega Matías Martínez, de Radio La Red, sobre el partido de esta noche.

Sobre su interinato declaró: “Cuando se asume de esta manera hay que trabajar en todo, no solo en lo anímico. Por como viene Independiente hay que trabajar en todos los aspectos”.

Acerca del armado del equipo dijo: “Quise ver a todos los jugadores, con la idea de armar el mejor equipo para venir a Santa Fe a jugar un partido difícil. Justo se dio que Seba Sosa tenía la lesión, por eso va a atajar Milton”.

Consultado por el futuro respondió: “Del futuro no se nada. Vengo a trabajar para este partido y después Dios dirá lo que pase. Yo hablé con Rolfi y le dije Dios me abrió la puerta y vos me llevaste de la mano. Volví a trabajar por él, está difícil meterse en el fútbol. Después de dirigir Colegiales y Chicago me costó volver. Acá lo hicimos bien en la cuarta, en Reserva y ahora estamos en Primera tratando de hacer lo mismo, para que Independiente salga en este partido adelante”.

Por último, acerca del encuentro ante el Sabalero se ilusionó: “Va a ser un partido difícil, pero si hacemos las cosas bien y estamos concentrados, se puede ganar y eso es lo importante”.

Foto: Matías Martínez

orgullorojo

orgullorojo