«Tenemos gente muy capacitada»

Juan Marconi, candidato a vicepresidente por la Unidad Independiente, se refirió a las prioridades a las que tienen que apuntar de ser electos, a como van a afrontar las deudas con Gonzalo Verón y el América de México y a si la llegada de Julio Falcioni los compromete a futuro.

«Lo económico y lo deportivo es lo que hay que solucionar en primera instancia, para volver a ser tenemos que lograr un cambio institucional, pero de entrada habrán otras urgencias. Contratos que se terminan, renovaciones. Hicimos un diagnóstico y tenemos gente muy capacitada con los números para poder, con los datos que hay, evaluar escenarios y buscar la mejor solución», arrancó el candidato a vice 2° de Unidad Independiente en declaraciones a Rojos de pasión.

Sobre como afrontará las deudas más importantes, en el caso de ser elegidos, explicó: «Entiendo que lo de Gonzalo Verón y la deuda del América está en la escena. Todo se resuelve con el poder de negociación que vamos a tener, con especialistas en el tema, entre ellos Nestor Grindetti», y agregó: «Nosotros estamos capacitados y tenemos que generar recursos para ayudar a la caja del club. Hay gente que tiene muchas ganas de aportar y de sumar».

«Yo creo que lo que está sucediendo con la contratación de un técnico es desprolijo. Y saco el nombre porque yo tengo respeto y agradecimiento por Julio Falcioni. No estoy de acuerdo que un club eche a un técnico y a los cinco meses los vaya a buscar de nuevo», dijo sobre el inminente anuncio del nuevo entrenador y cerró: «Uno se pregunta y si no es Julio quien quiere venir. Eso es algo que se tendrá que preguntar el oficialismo. Compromete a futuro, pero acá no importa la política. Ojalá ganemos el lunes y después con Falcioni contra River, con la cancha llena. Hay que sacar puntos».

orgullorojo

orgullorojo