Aparició la decisión

Este martes se conoció una decisión importante para el hincha de Independiente de cara al clásico del próximo domingo ante River, en lo que significará el debut de Julio César Falcioni, en su tercera etapa en el banco del Rojo.

Tras la brutal represión policial del pasado 22 de julio, día de la asamblea en la Sede social, APREVIDE había decidido suspender el partido del Rojo ante Atlético Tucumán, del sábado 23, y luego lo reprogramó, de forma insólita, en la cancha de Platense y sin público para el domingo 24.

Por eso surgía la duda de que iba a pasar en el clásico ante River. Finalmente, el ente que dirige Eduardo Aparicio, tomó la determinación de que el clásico del próximo domingo se dispute en el estadio Libertadores de América Ricardo Bochini y que sea con la presencia de público local, como sucedía habitualmente, previo a los incidentes ocurridos en la sede.

Al parecer la decisión del oficialismo de no apelar y establecer en el 2 de octubre la fecha para las elecciones hizo que la Agencia tomara esta determinación debido a que considera que las aguas se calmaron, más con las declaraciones de Pablo Moyano, anunciando que ellos no se iban a presentar al acto eleccionario.

orgullorojo

orgullorojo