Curiosa coincidencia

Independiente se enfrentará ante River, el próximo domingo desde las 17:30 y con la presencia de socios en el Ricardo Bochini y la AFA ya determinó quien será el encargado de impartir justicia en dicho compromiso.

Fernando Rapallini será el árbitro del duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga Profesional de Fútbol. Los números marca paridad cada vez que vez que este juez dirige al Rey de Copas. Sobre 18 cotejos, Independiente ganó 6, empató 7 y perdió 5.

El último antecedente no es un recuerdo nada feliz ya que fue en el clásico ante Racing, por el actual certamen, en el que el Rojo fue un desastre y cayó 1 a 0 con tanto de Gabriel Hauche.

La curiosidad es que la última vez que el Rojo recibió a River en el Libertadores de América R.E. Bochini, el árbitro fue Rapallini, y también coincidió con el debut de un técnico del Rojo: en aquella ocasión, en enero de 2020, Lucas Pusineri tuvo su estreno en el banco y caía 2 a 1 con tantos de Rafael Santos Borré para el Millonario, mientras que Silvio Romero había empatado transitoriamente para el Rojo. Aquella tarde noche, el árbitro terminó expulsando a Alexander Barboza.

orgullorojo

orgullorojo