«Hoy se vio un gran nivel colectivo»

Leandro Fernández, la gran figura de la cancha en la victoria ante Colón, con un tanto y una asistencia, se refirió al triunfo y al alivio que le genera al grupo.

«Necesitábamos mucho una victoria así. Fue una muestra de carácter, de lo que trabajamos. Estoy contento, por momentos hicimos un gran partido, metimos todos y corrimos», arrancó en declaraciones a TNT y sumó: «Ojalá esto sea el inicio de un cambio. Cuando nos va mal no me dan ganas ni de salir a comprar, es una situación difícil».

Sobre el contexto en el que se encuentra el club, el autor del segundo tanto dijo: «Todo influye pero al entrar a la cancha intentamos hacer lo mejor para dejar a Independiente en lo más alto. Hoy se vio un gran nivel en lo colectivo», y agregó: «Se lo dedicamos al Perro y a toda su familia que tuvieron una semana muy difícil y hoy estuvo acá con nosotros».

«Son partidos, hoy estuvimos compactos, cuando tuvimos que jugar jugamos y acertamos las que tuvimos», analizó Fernández sobre el partido y volvió a referirse a su actuación: «Uno vive del gol y la asistencia suma. Una lástima hacerle el gol al club de mis amores pero hoy me debo a Independiente».

Para finalizar, sentenció: «Tenemos que ser autocríticos y saber que por culpa nuestra no duraron los procesos, ojalá sigamos levantando».

orgullorojo

orgullorojo