«Vino el Mago y nos plantó su idea de juego»

Damián Batallini se refirió a la victoria en Santa Fe, a su primer tanto en el Rojo y dijo que se adaptaron a lo que les pidió el técnico

«Estoy feliz porque ganamos y estoy muy contento por el gol», arrancó en declaraciones a TNT Sports y luego agregó: «Lo necesitábamos, laburamos toda la semana. Hicimos un gran partido ante un rival y en una cancha difícil. Ojalá sea el puntapié para lo que viene».

Bata analizó: «Obviamente cada uno trata de aportar lo suyo. Tenemos jugadores de experiencia y jerarquía. Tenemos que poner a Independiente donde se merece. Sufrimos mucho lo que estamos viviendo», y añadió, pensando en el clásico del próximo domingo: «Necesitamos de nuestra gente, que el Libertadores esté lleno y ojalá que podamos tener a nuestros hinchas porque serán importantes para poder ganarle a un gran equipo como River».

Para finalizar, Batallini sorprendió analizó el presente institucional del club y sorprendió con un apodo: «Es difícil abstraerse de lo que pasa afuera. No se si fue casualidad lo de las elecciones, pero vino el Mago y nos plantó su idea de juego, la pudimos captar y ganamos bien».

orgullorojo

orgullorojo