La parte más linda

Con las elecciones ya programadas para el domingo dos de octubre, comenzó la parte más productiva del proceso electoral. Que es sin lugar a dudas la que tendría que haber tenido siempre prioridad, pero lamentablemente los acontecimientos estuvieron lejos de ser los ideales.

Con los comicios a la vista, mientras la Agrupación oficialista define como rearmarse y si se presenta, las dos listas opositoras comenzaron a mostrarle propuestas a los socios.

Primero fue la Unidad Independiente, la que posteó un video y un link, en donde se ven 100 propuestas en distintas áreas, como fútbol profesional, economía, marketing e infraestructuras, entre otras. Muchas de ellas, exactamente las mismas que figuran en la plataforma de PSR. Algo lógico, teniendo en cuenta que es una Agrupación desde la que varios miembros se pasaron a la Unidad, pero que generó reclamos en redes sociales, sobre todo del Presidente de PSR.

Y también llegó el turno de Gente de Independiente, que adelantó en sus redes algunas propuestas entre las que se destaca una muy interesante que habla de la creación de una Subcomisión de control, integrada por miembros de la oposición.

Desde Orgullo Rojo celebramos entrar en esta etapa, en la que los socios podamos empezar a ver propuestas para elegir la que pensemos es la mejor. Y les informamos, que siendo una web 100% Independiente y de Independiente, vamos a invitar a todos los espacios para comunicar lo que quieran decirle a los hinchas antes de los comicios.

orgullorojo

orgullorojo