¿Qué van a hacer el 3 de octubre? ¿Improvisar?

Luciano Nakis volvió a referirse de manera contundente al presente institucional de Independiente. El prosecretario de AFA y actual presidente de Deportivo Armenio reconoció nuevamente que sólo se involucraría en la política del Rojo si le ofrecen un puesto con autonomía y se refirió a los dichos de Cacho Álvarez en los últimos días.

“No estoy de acuerdo que lo que venga sea un gobierno de transición, los primeros 30 días son de decisión para los proyectos nuevos pero una transición no puede durar 4 años. No me voy a cansar de decirlo que deben ser personas que deben tener tiempo y estar dispuestas a manejar Independiente”, comenzó explicando Luciano Nakis, reconocido dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino e hincha del Rojo. Y añadió: “El socio está cansado del chamuyo, ¿Qué le van a presentar a la gente? ¿Cuál es el proyecto de gestión para llevar el club adelante? ¿Qué van a hacer el 3 de octubre? ¿Improvisar? Si pasa eso, vamos a tener errores parecidos a los de esta gestión».

En diálogo con Fútbol al Rojo Vivo, el hijo del exvicepresidente Noray Nakis continuó: “No estoy en ninguna lista porque no me sedujo nada del armado, fue una decisión personal. Yo no necesito ir a Independiente por algo personal, si voy lo hago con un proyecto de gestión, de un club ideal con el que yo sueño”.

¿Y cómo aceptaría Luciano involucrarse de lleno en la vida política del Rojo, entonces? “Al no estar dadas las condiciones de autonomía prefiero hacer mi trabajo, pero para desarrollar un proyecto debo tener autonomía. A mi no me interesa la política nacional, soy dirigente del fútbol y a Independiente voy por el oro».

Por último, con respecto a las declaraciones de Baldomero Álvarez de Olivera en De la Cuna al Infierno, donde Cacho manifestó que Luciano Nakis era una posibilidad para rearmar el trinomio de Agrupación Independiente, concluyó: “Él dijo algo que algunos picaros sacaron de contexto. Acá hace falta un proyecto integral realmente. Yo sinceramente no creo que haya una gran lista de unidad. Con Fabio (Fernández) hablé hace mucho y me dijo que no tenía tiempo para hacer presidente. Martín Redrado me dijo algo similar y desmintió su posible candidatura».

orgullorojo

orgullorojo