- Anuncio -
HomeActualidad"La derecha juega para sacar a Moyano de Independiente"

“La derecha juega para sacar a Moyano de Independiente”

 

Son muchas las voces que opinan sobre la crisis política de Independiente, aunque en las últimas horas sorprendió una en particular.

Se trata del periodista deportivo Alexis Szewczyk, integrante del programa radial “Navarro 2023”, quien se refirió a la “jugada” de la derecha para sacar a Hugo Moyano del poder en Independiente, entre otras cosas.

Más allá de que es indudable que la política nacional está metida en el club, tanto en el oficialismo como en parte de la oposición, los socios de Independiente estamos esperando desde diciembre para poder votar. Ya sea a Hugo Moyano, a Claudio Rudecindo o a Fabián Doman.

El recurso que presentó Cristian Ritondo, por el momento, lo único que genero es que mientras se resuelve si tienen o no razón en la presentación, Moyano siga en el club, por ende “la jugada” de la derecha de la que habla Szewczyk no parece haber salido bien.

Al margen de la derecha, centro, izquierda, acá, el único que perdió es el socio genuino de Independiente y eso pareciera que no lo saben, al menos, en Navarro 2023.

- Contenido relacionado -

Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!
spot_img

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE